gira_post_poder - Iglesia Del Nazareno

Vaya al Contenido
actividades_recientes
Del 29 de septiembre, al 05 de octubre de 2017, se realizó en el Área Norcentral de Mesoamérica, una gira ministerial posterior al evento realizado el mes de agosto pasado en Guatemala, nombrado Líderes haciendo Líderes – El Poder de Uno, que es una filosofía ministerial que impulsa a los líderes a trabajar en crecimiento integral de la iglesia.

La gira fue realizada por el Coordinador de Estrategia de Área (CEA), Rvdo. Leonel De León, el Rvdo. Roger Lemus, y el Rvdo. Ulises Daniel Solís. Los distritos visitados fueron El Salvador, Honduras y Nicaragua.

La primera sesión se realizó en Usulután El Salvador, con un total de 52 líderes de los 3 distritos del país donde los superintendentes dieron informes del discipulado que realizan. El Rvdo. Ulises dijo: “Fue una tremenda bendición escuchar sus informes pues una joven pastora tenía 27 discípulos y una nueva misión en el distrito Oriente.”

En Nicaragua asistieron 18 líderes de los 4 distritos del país. En Honduras asistieron 28 líderes. El Rvdo. Leonel finalizó con un tiempo muy especial de oración por los Superintendentes y sus esposas.

Fuente: Ulises Daniel Solís, Rector del STN de Guatemala

Team #idnmazate
Regreso al contenido | Regreso al menu principal